Esteu aquí: Inici Como llegar Llegar en avión

Llegar en avión

AEROPUERTO DE ALGUAIRE

El aeropuerto de Alguaire se encuentra en el norte de Lleida y se accede a el a través de la N-230 (Lleida - Viella).

Para conectar con la ciudad, los usuarios tendrán a su disposición el transporte público (taxi y autobús).

Para acceder al aeropuerto con vehículo:

Si viene des de Lleida ciudad, diríjase hacia la Avenida Alcalde Porqueres y prosiga siempre en dirección norte.

La Avenida Alcalde Porqueres se puede coger fácilmente des de la Avenida Prat de la Riba y también des de la Plaza Europa (confluencia entre el Gran Paseo de Ronda i la Avenida Príncep de Viana), así como des de la Avenida de Pinyana i la Avenida de Balàfia. Todas ellas son vías principales de la ciudad.

Si viene por la A-2, tanto si va dirección Zaragoza como Barcelona, no es necesario que entre a la ciudad, sólo tiene que salir por la salida 461 Lleida - Alfarràs - Viella y siga dirección N-230 Alfarràs.

A la altura de la población de Alguaire encontraran las indicaciones hacia el primer acceso al aeropuerto, que ya está terminado. Este primer acceso tiene 4km de longitud t llega hasta el párquing del aeropuerto. Este acceso ha sido diseñado para que se adapte correctamente a la futura A-14 que realizará el Ministerio de Fomento.

Por otro lado, está prevista la construcción de un segundo acceso que conectará el aeropuerto con la N-240, a través de Almacelles y la Saira. Estas obras se iniciarán a finales del 2009 y se prevé finalizarlas en 2010. En el futuro esta variante conectará con la A-22 (en construcción por el Ministerio de Fomento)

Más información

Otros aeropuertos próximos a Lleida

 

Principales operadoras aereas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Destacados


Avís Legal | Accessibilitat | Visualitzadors i programes| Ajuda'ns a millorar